[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Mitin en el Zócalo

> PROPONGO QUE SE EXPULSE DE LA LISTA A ESTE SENOR.

jeje, quiere expulsar a arturo, que buena onda...

yo estoy de acuerdo que le falto un OFFTOPIC al principio del mensaje
y eso evita que para aquellos que no quieran leer offtopics pues los
eviten, pero aceptemoslo, que tendria que ver el zocalo con linux hoy
7 de abril no?

aparte, cuantos offtopics no ha habido antes...

sin mencionar que esto del desafuero no tiene que ver con amlo, ya
esta por mucho sobre pasado, y de esto te das cuenta cuando el
Washington Post, el NY Times, El Pais, y el Financial Times le dedican
editoriales no buenas a esto del desafuero (en todos los casos
resaltan que AMLO no es ninguna perita en dulce).

Y en lo personal si estoy en contra del desafuero, me caga la idea de
que por el hecho de que Creel sea secretario de gobernacion pueda
venir a decirme quien no me conviene como candidato presidencial...

en fin, ahi se ven.

--
Cheko
http://ada.fciencias.unam.mx/~shernand/