Re: [Ayuda] wifi

Ahi deberian encontrarse los modulos

/lib/modules/kernel-x

La X depende la version de kernel que este corriendo

uname -r

y ahi deberia encontrarse el modulo del kernel, si lo tienes en alguno otro path intenta con insmod y la ruta absoluta donde esta el Kernel

Saludos

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now! http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/