[Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejorLinux o Wi ndo

--- Ivan Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx> wrote:

> Pues es que desgracidamente ese "mugroso programa"
> con problemas de
> dependencias se puede llegar a convertir realmente
> en una pesadilla.

Bueno, ¿qué programa es? ¿en qué distribución? ¿en
algun punto lo comentaste?

> Los linuxeros no me dejaran mentir, en ocaciones
> instalar esas dependencias representa un problema
> complicado.

No es complicado siempre y cuando busques en el lugar
correcto, comenzando por los foros de tu distribución.

> Existen miles de lista de correos y foros donde
> mucha gente expresa que
> tiene problemas para instalar dependencias.

Por eso, ¿cual programa te dio tantos problemas? ¿qué
distribución utilizas?

> Tampoco quieras llamarme tonto por que no se
> instalar dependencias,

¿Dónde dije que eres tonto? Para cualquier referencia
mi correo está abajo. Una cosa es decir que dudo de tu
capacidad para resolver este tipo de problemas y otra
es insultarte, si es que lo tomaste de esa forma.

> muchas ocaciones no basta con instalarlas y listo

Si instalas una aplicación con las librerías adecuadas
ese es el caso, así de sencillo.

Si por el contrario fuerzas la instalación de un
programa y no cumples las dependencias, entonces
comprometes el uso del mismo.