[Ayuda] samba-vscan...problemas

 tengo el siguiente problema con samba-vscan, he compilado y configurado
 todo como se debe según varios manuales y howtos que he encontrado, pero
 mi problema persiste.

 Apr  6 08:54:14 pdc smbd_vscan-clamav[2610]: ERROR: can not connect
 to clamd (socket: '/var/run/clamd/clamd.pid')!

 algúnas aclaraciones: ya cheque los permisos y todo correcto:

 drwxr-xr-x  2 clamav clamav 4096 abr  6 08:54 clamd/

 cheque que el demonio del antivirus, en este caso clamv estubiera
 corriendo y sin novedad:

 [root@pdc run]# ps -ef|grep clamd
 clamav    2753     1  0 08:54 ?        00:00:00 /usr/sbin/clamd
 [root@pdc run]#

 osea todo funciona correcto y mi línea del árchivo de configuración
 vscan-samba.conf hubicado en /etc/samba dice:

 ; socket name of clamd (default: /var/run/clamd). Setting will be ignored if
 ; libclamav is used
 clamd socket name = /var/run/clamd

 inclusive si le pongo chmod 777 al directorio /var/run/clamd sigue
 marcandome el error, alguien lo ha configurado chido?!

 gracias

 roberto