Re: [Ayuda] Reparacion de Zebra S600

René Calderón M., who happens to be smarter than you, thinks:
> Buenos dias.
> Tengo una Zebra S600 con problemas al imprimir, al mandar a imprimir
> desde la PC no sale la impresion... saben de algun centro de servicio
> o taller donde reparen dicha impresora en el DF ???

Bien, pues.. si vives cerca de la zona no tendras mucho problema. El rango
no es muuuuuy grande.

Sobre Cuahutemoc, entre viaducto y eje 5 (eugenia) a mano izquierda hay un
local de reparación de impresoras Zebra. Esto, si no me equivoco es la
colonia Narvarte. Cada vez que paso lo veo, pero pues no me he fijado en
numero o entre que calles esta, simplemente lo he visto.

Espero sirva de algo. :)