RE: [Ayuda] wifi

Me encontre que los linksys que corren linux que son del modelo WRT54G corren con una tarjeta del tipo.

La puedes hechar andar con al que se llama NdisWrapper y te envio la liga con una referencia

http://dossy.org/archives/000110.html
http://www.melbpc.org.au/pcupdate/2407/2407article12.htm

Saludos

NdisWrapper