Re: [Ayuda] DVD, regiones y Linux

Holas

> Checa http://www.firmware.fr.st/ para información de
> como puedes (si es que puedes) volver la unidad
> RPC-1

Bueno teoricamente mi unidad si puede cambiar de modo,
de hecho pues me anime y corri el programa de windoze
para ponerlo en RPC-1 y ahorita que regrese a linux el
regionset marca error como si no hubiera una region
definida y pregunta que region poner, asi que intuyo
que quedo desactivado (region free)

> Si.

bueno ya estamos del otro lado, espero que tambien sea
para copiarlos, aunque realmente los discos que me
llegarian en su mayoria serian 4 y algunos 1...

> Así que con esto puedes dejar tu unidad en la
> región en la que esta, leer discos de cualquiera
> de las regiones y no tienes que gastar los (un
> máximo de 4) cambios oficiales que puedes hacer.
> Ah, y por si fuera poco, no violas la póliza
> de garantía.

pues ya le desactive el contador y segun quedo region
free... ora voy a probar con discos de diferentes
regiones a ver que rollo... como sea orita voy a
checar el url que me pasaste a ver que mas encuentro
pues todo lo que hice fue decir ave maria dame
punteria y parece que funciono, pero pues para conocer
un poco mas de esta chunche... que realmente lo compre
para respaldo de datos no para diversion, pero siempre
es bueno saber...

muchas gracias