[Ayuda] Auxilio "samba"

Hola:

Soy estudiante de la universidad latina, tengo que entregar como proyecto final una red en que el servidor tenga linux pero sus estaciones trabajen con windows, ya instale mi servidor con red hat 7 y su entorno grafico con kde, pero yo lo que sabia es que tenia que instalar samba pero cuando lo ejecuto me sale el netscape buscando una direccion "hostname:901" pero no la encuentra y no se que mas hacer me podrian auxiliar por favor es mi trabajo final de semestre y es mi ultimo semestre ya lo intente miles de veces y no me queda.

Gracias