[Ayuda] IDE CD-Writer vs. Mandrake 8.1

Hola a todos!
Hace rato instale una quemadora en Mandrake 8.0 siguiendo las
instrucciones del CD-writing HOWTO y funciono  muy bien sin broncas.

Ahora que instale el mandrake 8.1 no quiere reconocer la quemadora
me manda  este mensaje:

insmod ide-scsi  failed, ide-cd  driver not found

Y efectivamente no existe el ide-cd  en /lib/.../scsi

Alguien con mdk que me pueda orientar por donde debo buscar (en google los enlaces no me llevan a ninguna parte ) a lo mejor en los cd , algun consejo adicional? ??

Por lo pronto muchas gracias por tu tiempo....
---
Di [NO] a la pirateria, usa software libre!

Cuando todo lo demas falla, lee las instrucciones. Ley de  murphy.

See Dave Matthews Band live or win a signed guitar
http://r.lycos.com/r/bmgfly_mail_dmb/http://win.ipromotions.com/lycos_020201/splash.asp