[Ayuda] Re: mejoras a la propuesta

On Thu, Apr 25, 2002 at 10:03:00PM -0500, Sandino Araico Sánchez wrote:
> ¿Podemos hacer una para cada producto de software libre que compita
> contra MS?
> OpenOffice
> Ximian Gnome
> KDE
>
> Un juego de CDs con la última versión de Red Hat o Debian y las últimas
> versiones de los productos anteriores.

Pues ya está... yo dono la chamba que he hecho con LGIS Linux, lo personalizamos, le ponemos/quitamos lo que haga falta y sacamos algo que les podamos vender para obtener fondos para la fundación, la red, crear proyectos nuevos o lo que sea, la gente de e-México lo que quiere es que le demos una cajita con CDs adentro y manuales, les cobres por eso y además les des la seguridad de que habrá quien les resuelva los problemas, creo que cualquiera de nosotros puede hacer eso y a nadie le viene mal un dinero extra...

Tengo totalmente actualizado a LGIS Linux con los paquetes de Ximian y RedHat 7.2, OpenOffice, KDE, etc... además le puse apt que la verdad es una maravilla solo que me hacen falta mirrors...

Si creen que es buena idea, comenten y empezamos a trabajar en ello... ya me harté de nada más estar viendo como los gringos vienen a sacarnos billete y todavía les damos las gracias...

En últimas, creamos nuestra propia distribución, de la comunidad, nos quitamos de tarugadas políticas, envidias y ganas de joder al prójimo y nos ponemos a chambear en serio como una comunidad, se me vienen a la cabeza ideas como un wishlist para ver que paquetes ponemos/quitamos que portamos, etc... digo... si yo solo, sin apoyo de absolutamente NADIE, pude sacar LGIS Linux, imaginense lo que se puede hacer en conjunto...

Saludos,
Miguel
--
  .~.
  /V\   GNU/Linux, because I'm free...                    ICQ: 50288539