[Ayuda] Fecha de un archivo

Que tal foro:
Quiero saber la fecha en la cual fue creado determinado archivo, estoy usando la funcion stat() de perl, pero solamente me da el dia en que fue grabado la ultima vez en epoch:

ejemplo:

($dev,$ino,$mode,$nlink,$uid,$gid,$rdev,$size,$atime,$mtime,$ctime,$blksize,$blocks) = stat("$filename");

print $mtime;

Mi pregunta es, como puedo sacar la fecha que me arroja:  `ls -la filename`

Saludos