RE: Re: [Ayuda] RED HAT 7.2

> Holas a todos.

> Oye, perdon q me intrometas, pero no pude evitar la tentación de hacer
> lo que tu sugeriste(for i in * ...) y se apago mi maquina :-), como
> que al parecer es equivalente a un halt, por cietto, en el historial
> de root, no salen esos caracteres si no halt. Estuvo interesante hacer
> este experimento.

Tal vez sea porque corriste cosas de más... Por ejemplo, en mi máquina
(Debian) dentro de los scripts de /etc/init.d tengo:

single        executed by init(8) upon entering runlevel 1 (single).
reboot	      Execute the reboot command.
umountfs      Turn off swap and unmount all local file systems.

Que claramente harán que tu máquina ya sea cambie de runlevel (single,
reboot) o quede inoperable (umountfs).

Y hay varios que -si no revisan no ser llamados en momentos erróneos-
podrían incluso dañar tu máquina:

checkfs.sh	Check all filesystems.
checkroot.sh	Check to root file system.

(¿Y si tienes tus sistemas de archivos montados?)

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23