Re: [Ayuda] Adios Plan de Jalapa?

"El convenio firmado aquí es adicional a uno más grande que se anunciará
próximamente entre Microsoft y el gobierno mexicano y bajo el cual la
companía tecnológica contribuirá con una inversión de 58 millones de dólares
para promover la industria del software en México."

Sera que van a promover el desarrollo de linux (jejeje)

"la companía tecnológica --con sede en Seattle-- se compromete a
proporcionar gratuitamente el 10 por ciento de programas de computación
(software)"

Con ese porcentaje se imagina cuantos debian's o mandrake's o red hat's o
cualquier otra distribucion linux profecional podrian comprarse en vez de
"güindos equispe"

quizas mi comentario parezca algo drastico, pero para que invertir tanto
dinero en algo que simplemente es pura pantalla, si en verdad quieren formar
un e-mexico porque mejor no promueven en uso de software libre, ademas de
ayudar a la economia es mejor que los sistemas operativos de M$, tambien
cabe señalar que la mayor parte de las empresas que hay hay en internet
tienen soluciones basadas en soft libre

Saludos
;-))