[Ayuda] [OT] ICRadius

Que onda chavos??

Alguien que me heche la mano, resulta que desde la semana pasada me la he
pasado buscanod un front end para el ICradius, que este facil de usar,
ahora que lo encontre, sucede que reinicie el demonio radius

y me manda este error cuando alguien se quiere logear:

Thu Apr 18 18:51:54 2002: Error: unknown attribute Password for user
manjava
Thu Apr 18 18:51:54 2002: Error: unknown attribute Radius-Operator for
user manjava
Thu Apr 18 18:51:54 2002: Error: unknown attribute Password for user
manjava

Mi Linux es un RH 7.2
Kernel 2.4.7-10ç
icradius-0.17b-1
mysql-3.23.41-1

Si alguien sabe como ayudarme, no lo dude =P.

Miguel.

--
Miguel Santos N.
Coordinador de Sistemas.