Re: [Ayuda] sendmail

El jue, 18-04-2002 a las 05:54, JESUS escribió:
>     Hola:
>
>     Tengo un sendmail, que me lanza el siguiente mensaje, a ver si alguien
> sabe algo
>

> NO QUEUE: SYSERR(root) opendaemonsocket: daemon mta: cant no bind address al
> ready en use

 sendmail esta funcionando (o por lo menos dejo el puerto abierto), y no
deja que la nueva ejecucion de sendmail abra dicho puerto.
 Mata TODOS los procesos de sendmail y reinicia el servicio. Si aun
falla, otro programa tiene el control del puerto 25.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_