Re: [Ayuda] AYUDA: Hacker en Root

> Ya baje Putty y funciona muy bien. Estoy actualizando con up2date,
> pero creo que se va a tardar un buen rato. Oye se me olvido
> comentarte, veo por tus recomendaciones de seguridad que le vas
> más a Debian que a Redhat. Sigue siendo esto cierto aún con las
> nuevas versiones de RedHat, me recomiendas cambiarme de
> distribución?

Bueno... Primero que nada, es importante tomar las cosas como de quien
vienen :) Como mucha gente aca sabe, yo soy paranoico, y le doy gran peso
a la seguridad al elegir una distribucion. Debian es simplemente la unica
distribucion de Linux que me atrevo a usar, sea en escritorio o en
servidor. Antes de descubrir Debian, yo usaba RedHat - Y estaba a punto de
abandonar al mundo Linux por OpenBSD.

Debian me satisfizo. Es una distribucion pensada para ser robusta, no
novedosa. Tiene amplios ciclos de prueba, y un control de calidad mucho
mas estricto que las demas distribuciones de Linux.

Queda claro que Debian NO es lo mas seguro del mundo - Si quieres un
firewall, o si quieres poner un servidor que potencialmente sera un gran
blanco de ataques... Hazlo con OpenBSD. Sin embargo, dentro del mundo de
Linux, Debian es mejor que cualquier otra cosa -a mi entender- bajo
cualquier criterio.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23