Re: [Ayuda] sendmail

El mar, 16-04-2002 a las 11:36, Javier Delgado escribió:

> mmmh. otra pregunta para Send mail.
>
> Tengo varios dominios virtuales en mi servidor.
>
> Como hago para que distintos usuarios puedan usar el mismo nombre de cuenta
> de correo (claro, en distinto dominio..) si tener que usar alias...
>
> Casi todos mis clientes quieren tener un correo que diga ventas en dominio com
>
> Si lo hago como alias, al enviar un correo, sale con el nombre del usuario
> , no con el alias....
>
> O por lo menos asi tengo configurada mi maquina..
>
> JAvier

 Lo haces en dos partes:
1. Modificas tu tabla de usuarios virtuales (virtusertable o userdb)
para recibir los mensajes:

ventas en dominio com	 ventas-dominio
ventas en dominio2 com	ventas-dominio2

 Donde ventas-dominio y ventas-dominio2 son las cuentas que los usuarios
consultan.

2. A la salida, configuras genericstable con:

ventas-dominio		ventas en dominio com
ventas-dominio2		ventas en dominio2 com

 Necesitas activar la parte de genericstable en tu configuracion de
sendmail. Mas detalles en:

 http://www.sendmail.org/virtual-hosting.html

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_