Re: [Ayuda] Puertos...

> Hola!
> Hace tiempo que no escribo en esta lista y tengo la siguiente pregunta:
>
> Tuve un problema con RH 6.2 y compre un disco nuevo para instalar RH 7.2,
> ahi todo va bien, en el momento que instalo el nuevo disco y copio toda la
> informacion del disco anterior me doy cuenta que no tengo ningun puerto de
> acceso disponible, es decir quiero hacer un telnet, sendmail, secure
> shell, ftp, httpd, etc. y me dice connection refused. como esta maquina
> tengo que hacerle mantenimiento via remota (no puedo estar ahi fisicamente
> [...]

Puedes echarte una vuelta por
http://www.gwolf.cx/seguridad/recom_seg_linux - Ahí tengo algunas
recomendaciones par ala instalación de Linux, y menciono (específicamente
en http://www.gwolf.cx/seguridad/recom_seg_linux/node16.html) un poco
acerca del manejo de xinetd.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23