De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Ing. Israel Ortiz Robledo
Enviado el: Thursday, April 11, 2002 10:21 AM
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] samba y WinXP

Hola linuxeros....

Tengo una duda, tengo un servidor con samba y clientes win 95/98/2k/nt y
MAC, es decir tengo de todo!!! y todos estos estan funcionando..., pero
ahora el jefe trajo una laptop con WinXP!!!! y no he podido integrarla a
la red, no puedo accesar ni ver mi servidor samba ni ninguna  de las pc
en la red, ya lei y relei el samba-howto.

Solo una vez pude observar a toda la red con dicha maquina, pero cuando
queria accesar recursos (impresoras y carpetas) no pude; asi que, edite
el registro con regedit pensando que me encontraria con algo como en los
winbugs anteriores, pero no encontre la ruta a la cadena para poner el
EnablePlainTextPassword.

Alguien ha integrado un Win"·$"·$XP a una red Samba??

Me pedrian dar algunos tips!..

De antemano gracias.!!
Att. Israel O.

P.D. por cierto uso RH/.2.