[Ayuda] Examinar la red en conexion PPP

Saludos a todos
Tengo un servidor corriendo RedHat 6.1. Tengo el SAMBA con la opcion WINS
habilitada.
Cuando establezco con una maquina Win98 una conexion por modem PPP con
este servidor me es imposible examinar la red desde el icono entorno de
red del escritorio.
Si hago un ping a las direcciones IP de las maquinas internas de la red
responden OK, igualmente telnet ,ftp etc.
La unica forma que tengo de acceder a los recursos compartidos de mi red
desde esta conexion PPP es utilizando  la opcion de Windows buscar PC y
entonces si aparece la mencionada maquina con sus correspondientes
recursos compartidos y de ahi en lo adelante todo sigue OK.
Quisiera de ser posible poder examinar la red usando Entorno de Red, como
mismo hago desde las maquinas internas de mi red.
En la configuracion del acceso telefonico a redes de Win he declarado la
direccion IP del servidor WINS.
Alguien pudiera decirme si me esta faltando algo...
Agradeceria cualquier ayuda
Saludos
				Manuel