Re: [Ayuda] webalizer

La verdad no recuerdo bien pero antes de que corras el webalizer
si estas correiendo el otro programita el de
logresolve(8)                                       logresolve(8)

NAME
       logresolve  -  resolve hostnames for IP-adresses in Apache
       logfiles

segun recuerdo primero le pasabas este a los logs y ya luego
corrias el webalizer asi podias tener la grafiquita por paises