Re: [Ayuda] SpeedTouch home

entonces ya lo tienes funcionando???

Porque ya hice lo que me decia ese manual y todo
pareciera estar bien!! pero no se conecta, checo el
/var/log/messages y aparece:
LCP: Time-out sending Config-Request.

y lei el Howto de DSL-HOWTO, en el apartado 3.2.5 dice
que este tipo de equipo se conecta mediante VPN
microbugs, y que tenia que conectarme mediante un
programa para este proposito llamado pptp ?

saludos
Israel Ortiz