De: Cristian Othon Martinez Vera [mailto:cfuga en itam mx]
Enviado el: Friday, April 05, 2002 11:03 AM
Para: Armando García Govea
CC: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] Sendmail

El vie, 05-04-2002 a las 10:21, Armando García Govea escribió:

> Que tal
>
> Espero me puedan ayudar....
>
> Hace unos dias me empezo a aparecer este mensaje cuando enviaba un
> correo....
>
> The original message was received at Wed, 3 Apr 2002 12:44:52 -0600
> from NEKO3 [192.168.101.114]
>
>    ----- The following addresses had transient non-fatal errors -----
> <lmejia en arquitectoma com mx>
>
>    ----- Transcript of session follows -----
> <lmejia en arquitectoma com mx>... Deferred: Name server:
> arquitectoma.com.mx.: host name lookup failure
> Warning: message still undelivered after 4 hours
> [...]

 El servidor DNS que resuelve arquitectoma.com.mx es
dns.vivesantafe.com.mx. Sin embargo, este servidor no da ninguna
respuesta si se pregunta por dicho dominio. Error de DNS, por lo tanto
no sabe a donde entregar el correo.

					Saludos
--
 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.