Re: [Ayuda] Recuperacion de Passwd root

Hola

para cambiarl el password por grub.

cuando bootes con el GRUB presiona la tecla 'e' para editar la "lineas
para bootear" :) te situas con las teclas de cursor en la que empieze
con la palabra kernel le presionas de nuevo 'e', le das un espacio y
le pones la palabra 'single' y le das un enter, luego le das la tecla 'b'
con esa linea que editaste con lo que empezara a bootear, pero llegara un
momento en la cual solo te presente algo asi como:
bash-X.XX#
ahi le pones el cmd 'passwd' <enter> y le pones el passwd que te acuerdes
para root, hecho esto simplemente le das 'exit' <enter> y continuara con
el init que tengas por default.

Saludos