[Ayuda] SiS650

Hola Linuxerso!!.. ...

Tengo la siguiente pregunta:
¿Alguien sabe como se configura una tarjeta AGP SiS650/740 en linux
RedHat 7.2?

Ya busque en Xfree86.org y no encuentro nada que me ayude, he estado
probando con el xf86config para ver cual puede "atinarle", pero no
encuentro la forma de echar a andar esto y no encuentro info. por ningun
lado...

¿Alguien que ya lo haya configurado, que me diga como "·$"·$ se hace?

De antemano gracias y saludos linuxeros..!!

Atte.
I.O.