RE: [Ayuda] instalacion de j2 sdk 1.3.1

Hola Jairo:

Quiza sea mas sencillo si bajas el rpm correspondiente desde el sitio de
sun.
De hecho se trata de un script de shell autodescomprimible, lo bajas lo
corres y te genera el correspondiente RPM, el cual instalas de la manera
usual:

rpm -ivh <Nombre del paquete>

Ademas, aprovechar para actualizarte, ya que salio la ultima version, misma
que se recomienda para los kernels 2.4, ya que por ahi hay un problema con
las glib.

Juan Pablo