Re: [Ayuda] resolucion de dominios

On Mon, 1 Apr 2002, Alex A Cordova wrote:

> saludos
>  la cuestion es?
>  como le puedo hacer que dos dominios me resuelvan con una misma ip.

Eso es trivial: sólo asignas a ambos dominios la misma IP. El problema es
cuando la información va de regreso (correo saliente o las páginas de
web), el servicio tiene que saber que se tratan de dominios virtuales.
Cada servicio que des de alta tiene que tener soporte para servidores
virtuales.

>  que dos direccion www y correo electronico esten en una misma
> maquina, tengan la misma ip en un mismo servidor para que cuando
> manden un correo a cuanquier direccion no le llegue a la otra.

OK, para lo del correo, es posible configurar Sendmail con cuentas
virtuales; búscate información de "sendmail virtual servers" en
http://www.google.com/ (me pregunto por qué estoy diciendo esto: no
funciona asi el Internet - uno busca lo que necesita?).

Para tu servidor de web, si es apache, en http://www.apache.org/ está la
respuesta. Casi todas las distribuciones vienen con configuraciones de
apache de ejemplo, pero es mejor leer y saber lo que está uno haciendo, y
cómo funciona el truquito. Mismo para el caso de sendmail.

> si existe esta posibilidad, donde puedo encontrar mas informacion al
> respecto?

En Internet. http://www.google.com/

Saludos,
Arturo