Re: Soporte a esta Lista.

Aqui en DGSCA, se esta laborando normalmente, aunque claro casi no hay
asistencia ...

	PODRAN CORTAR LAS FLORES, PERO NUNCA DETENDRAN LA PRIMAVERA.

	NOS CRITICAN PORQUE DISCREPAMOS. CUANDO LA DISIDENCIA ES LA BASE
DE LA UNIVERSIDAD.   Javier Barros Sierra.

	Y les envio un archivo, algo escrito por Mario Benedetti ,,,,

ciao

Suerte

cesar

On Mon, 26 Apr 1999, Romy Perez Moreno wrote:

> hola *,
>
> confirmando el dato, la entrada con auto es por avenida Dalias (entrada a
> la tienda UNAM) previa identificacion UNAM y registro de grabadoras,
> camaras, etc. por cierto ese punto esta bajo custodia de la facultad de
> ingenieria (hasta donde sabia), a pie se puede entrar por donde quieran.
>
> ARRIBA EL PARO ESTUDIANTIL !!!
> POR UNA EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD Y DEMOCRATICA !!!
> FUERA IMPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES !!!

> Romy Perez Moreno
> mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
> http://www.fortunecity.com/skyscraper/seque/351/
> [...]
               ¿QUÉ LES QUEDA A LOS JÓVENES?, Mario Benedetti

 ¿Que les queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y asco?
                    ¿Sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
                       también les queda no decir amén
                       no dejar que les maten el amor
                       recuperar el habla y la utopía
                     ser jóvenes sin prisa y con memoria
                   situarse en una historia que es la suya
                     no convertirse en viejos prematuros
                   ¿qué les queda por probar a los jóvenes
                      en este mundo de rutina y ruina?
                     ¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas?
                     les queda respirar/ abrir los ojos
                       descubrir las raíces del horror
                      inventar paz así sea a ponchazos
                        entenderse con la naturaleza
                      y con la lluvia y los relámpagos
                    y con el sentimiento y con la muerte
                         esa loca de atar y desatar
                   ¿qué les queda por probar a los jóvenes
                      en este mundo de consumo y humo?
                      ¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas?
                     también les queda discutir con dios
                      tanto si existe como si no existe
                   tender manos que ayudan/ abrir puertas
                     entre el corazón propio y el ajeno

                      SOBRE TODO LES QUEDA HACER FUTURO
                      A PESAR DE LOS RUINES DEL PASADO
                     Y LOS SABIOS GRANUJAS DEL PRESENTE.

y que me dicen del Ser y Estar del mismo Benedetti...