Re: ¡¡AYUDA!! CONFIGURACIÓN DEL MÓDEM

>     Por si algún alma caritativa se apiada de mí, ahí van además unos
> cuantos ficheros adjuntos relacionados con el tema.

Supongo que el modem es externo.

Abre X-Window y ejecuta Control-panel.

#control-panel&

Escoge la opción Modem Config.
Sólo tienes que indicarle en qué puerto está conectado el modem picando un
botoncito.

Una vez hecho esto, abres minicom y debes ver la cadena de inicialización.

Si todo esto no jala, se me ocurren varias posibilidades:

- El modem no sirve.
- Es un Winmodem.
- No esta encendido.
- No esta comectado el cable serial.
- ??

Si es un modem interno, verifica como que puerto está configurado, y
asegúrate de deshabilitar el mismo puerto en el BIOS, pues chocarían.
Después sigues los pasos anteriores, a partir de abrir el ambiente
gráfico.

Suerte!!

---
        ____()()                Saludos...