Re: Dos preguntas...

Victor Manuel Jaquez Leal wrote:

> ¡Saludos!
>
> Tengo dos preguntas interesantes:
>
> a) Le instalé a un cuate un servidor linux para utilizarlo con samba.  En
> el directorio público del servidor puso un programita hecho en Clipper (un
> .exe y un .ovl).  Ahora bien, el programa lo jala perfectamente desde una
> máquina win9x, pero mientras lo tiene en ejecución en esa máquina quiere
> jalarlo desde otra máqina win9x, pero no se deja, le marca que no puede
> cargar el .ovl

Seguro, que en la otra maquina que normamente no funciona, si lo hace, es
decir ya probaste a ese cliente solito, que tal si ni en forma exclusiva
funciona y pues el problema no es tanto la concurrencia, esta entrando con la
misma cuenta que la maquina que si funciona, yo tuve problemas muy serios del
mismo estilo y la cuestion es que la cuenta que estaba usando parecia tener
los permisos adecuados (en Samba) pero pues por alli un gracioso cambio los
permisos pero de Linux (rwx rwx rwx)  y pues de alli que uno parecia estar
bien pero predominaban los permisos del filesystem de linux (como debe de
ser).