Re: Instalacion de un nuevo Linux...

On Tue, 20 Apr 1999, you wrote:
> HOla Compañeros:
>
> Saludos a todos y por favor ayudenme, resulta que yo
> tenia instalada una version vieja de slackware ahora
> consegui una version de Linux Redhat 5.1 y bueno la
> pregunta es : cuando yo instale slackware despues de
> bootear con Lilo tecleaba setup y entraba a un menu y
> listo. pero ahora le doy setup y nada ...
> Acaso devo de cambiar hasta los discos de boot y root
> para poder instalar el nuevo LInux Redhat ?.
> Gracias.

	Con linux Redhat solo debes bootear desde el CD o desde un disco de
arranque hecho desde linux o desde DOS con rawrite.exe para mas informacion
consulta las instruccuiones en la caratula del CD......booteas y le das ENTER
si quieres instalacion completa o actualizacion......hay otras opciones alli
mismo te las muestra me parece las instrucciones vienen en espan~ol desde RH 5.1

	Espero esto ayude...

--
Rodolfo Conde Martinez.
conderodolfo en usa net

TeleBot: World's Premier FREE Voicemail, Fax, Email, and Paging Service
Connecting Everyone, Everywhere for FREE!   http://www.telebot.com