Re: ayuda

Hola.

Dependiendo del modelo de la tarjeta, serán las formas de configurarla,
como no proporcionas mayor información te puedo comentar sobre mi
experiencia sobre una yamaha opl3sa, la cual se encuentra soportada en los
nuevos oss (http://www.4front-tech.com/ossfree) el cual tienes que bajar,
quitar el que viene normalmente en el kernel y poner el nuevo oss, despues
de eso configurar es sencillo, solo das los dma y los irq y listo a
disfrutar del sonido.

Saludos y Suerte

José Luis Hernández López
IMCYC