Trabajo acerca de Linux

Como ya les he contado estoy haciendo un informe de investigacion, acerca de
Linux. Debo terminarlo para el mes que viene, aproximadamente a mediados, y
necesitaria alguna info que todavia no tengo. Por ejemplo, algo que hable sobre
la compatibilidad de Linux, con el anio 2000, en lo posible en Castellano.

Otra idea que tengo es hacer algunas entrevistas a gente que use Linux, y sobre
todo a Miguel de Icaza, el autor de Gnome. Esta en la lista? Si es asi se podia
comunicar conmigo...? Es muy loco intentar hacerle alguna nota a Linus??

Muchas Gracias!
 Federico Javier Fernandez		    Avellaneda, Buenos Aires