Re: configurar una Nic

Hola.

Desde el kernel 2.0.35 las realtek pci estan reconocidas como ne2000 pci,
es importante activas la opción de pci pues como ne2000 normalitas dan
mucha lata.

Saludos y Suerte

José Luis Hernández López
IMCYC

On Thu, 15 Apr 1999, JORGE DIEGO TOBON ESTRADA wrote:

->
->
->On Thu, 15 Apr 1999, Victor Bautista wrote:
->
->> Que tal lixta tengo una tarjeta Realtek que tiene drivers par Linux
->> pero la neta nose ni como configurarla para poder ponerla en la red
->> es decir no se ni como correr el programa de instalacion o a que archivo
->> moverle para que la vea, si me pudieran ayudar con esto
->> que el señor de los bit´s se los pague.
->> Viva linux mexico
->>
->
->Dependiendo del chip que tengas 8009,8019, 8029,8039 simplemente le quitas
->en setup el plug and play y en linux en /lib/modules/2.su.version/net
->insmod 8139.o
->insmod ne2k-pci.o "o" insmod ne.o
->
->te debe salir algo como autor, universidad ioaddr  00:00:00:00
->y listo ya esta.....
->