Problemas con LILO

  Raza!, antes que cualquier business un saludo pa' toda la raza pesada
del Grupo de Usuarios de Linux del Noreste.
  Bueno po's ya entrado en el mail aqui les va mi pex:
  Tratando de compilar el kernel 2.2.5 me he topado con la ultima parte
  y se trata de correr LILO, de acuerdo todo el README y HOWTO del Kernel
  este ya compilo bien, y configure el '/etc/lilo.conf' de la siguiente
  forma:

boot=/dev/sda
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
prompt
timeout=50
message=/etc/kernel_message
root=/dev/sda1
read-only
image=/usr/src/linux/arch/i386/boot/bzImage
	label=new
image=/boot/vmlinuz-2.0.35-2
	label=old
	initrd=/boot/initrd-2.0.35-2.img

  Si utilizo la primer imagen 'new', el LILO comienza a cargar y se
detiene para volver a pedir la etiqueta de arranque de Linux. Si por el
contrario utilizo la etiqueta de 'old' este arranca como normalmente lo
ha venido haciendo. Se que la ando calabaceando por algun laredo, pero no
caigo en el pex... alguien de ustedes me puede dar una desorientada para
levantar sin problema alguno el nuevo kernel?
  Aclaro, ya corri LILO antes de bootear.

  --Salu2 mis estima'os,
    C. Olivares. EL BATO