tacstats

Que tal amigos listeros.... les cuento... estoy utilizando la versión
4.1.2 de xtacacsd y este no me permite hacer informes sobre las
conexiones de los usuarios de forma detallada. Recuerdo que en la
versión que utilizava anteriormente venía un programa llamado tacstats
que me ayudava a obtener informes detallados sobre las conexiones,
incluso en formato html. He buscado el tacstats por todos lados y
todavía no lo encuentro; alguien me puede ayudar al respecto.