sobre la caracteristica de User Authentication

Hola lista:
   Implemente el "User Authentication" para negar el acceso a ciertas
páginas del servidor que solo podran ser vistas por el ciertas personas,pero
tengo el siguiente problema: una vez que le dan la direccion que quieren
 ejemplo: www.midominio.com.mx/paginaaver ), apache abre un ventana y pide
el nombre del usuario y la contraseña, hasta aqui todo va bien, sin embargo
ya una vez que estoy dentro de las "páginas protegidas", como le hago para
que si alguien le da "reload" en el navegador, nuevamente me pida le
password y la contraseña, ya que una vez que entra, en las siguientes
visitas entra como "juan por su casa"

ya di de alta varios usuarios y en el directorio de las paginas protegidas
tengo definido lo siguiente:

archivo .htaccess
AuthName "Informacion confidencial de distribuidores"
AuthType Basic
AuthUserFile /usr/local/apache/htdocs/directoriox/claves/.htpasswd
<limit GET POST>
require valid-user
</limit>

En apache la configuracion de httpd.conf lo deje asi:

<Directory />
    Options FollowSymLinks
    AllowOverride None
</Directory>
# This should be changed to whatever you set DocumentRoot to.
<Directory "/usr/local/apache/htdocs">
  Options Indexes FollowSymLinks
  AllowOverride All   ********************** AQUI LE MOVI DE NONE A ALL
  Order allow,deny
  Allow from all
</Directory>

Que más hay que moverle, para que cuando haga reload, le  vuelva a pedir el
password

Saludos
Pepe Paniagua