de nuevo el modem

ya cambie el modem (el win-modem por poc lo pateo) nuevo problema (me va a
rega&ar) ya instale el nuevo jala bien en win98 (raro hasta es rapido) en
linux lo doy de alta en el com3 mmmmjum hago una coneccion a la unam y
sopas nestcape me dice que no encuentra el host y que no sabe nada de
www.yahoo.com www.unam.mx que es como antecedente un cuate le movio al
configurador de redes (no se que le movio), cuales son los valores
predeterminados del configurador de redes tanto en names, host, (alguno en
especial en interfaces) routing,  me conecto via el server de la unam
gracias
Alejandro Alayola Sansores =:-|)