Re: Como hago con los *.ps

On Sun, 11 Apr 1999, Arnulfo Morán Díaz wrote:

# Saludos Lista
# baje unos manuales pero me dan una extensión ps
# Ej. DNS-Como.ps y no los puedo ver bien
#
# me parece que esa extensión tiene que ver con algo del Adove
#
# Gracias de antemano por cualquiera ayuda
#
	Debe ser formato postscript, dale en el X-windows  en una xterm o
similar gv archivo.ps

	Saludos....

#
#
#

| Rodolfo Conde Mtz                   Universidad Nacional Autonoma de Mexico |
| ICQ      14757500                   Facultad de Ciencias                    |
| e-mails:                            Ciencias de la Computacion              |
| rconde en ada fciencias unam mx                                                |
| conderodolfo en usa net                                                        |