Re: Que significa??

On Thu, 8 Apr 1999, Manuel Gil wrote:

#
# En el prompt de login de Linux 5.2:
#
# INIT: id "7" respawning too fast: disabled for 5 minutes
#
# Que significa??
# Tengo otra maquina que no lo manda...
#
 	A mi solo me ha salido cuando en una terminar virtual sin meterme
en mi cuenta le doy Ctr-D y lo dejo oprimido....Alguien sabe que quiere
decir exactamente el mensajito ???

	Saludos...

| Rodolfo Conde Mtz                   Universidad Nacional Autonoma de Mexico |
| ICQ      14757500                   Facultad de Ciencias                    |
| e-mails:                            Ciencias de la Computacion              |
| rconde en ada fciencias unam mx                                                |
| conderodolfo en usa net                                                        |