IP masquerade

Otra vez yo... Sigo molestando con el IP Masquerade. :(

Quería pedir si alguien que haya podido configurarlo bien,
me podría mandar por favor el makefile que haya usado para
compilar el kernel, más cualquier otro archivo de configuración
que considere importante.

A ver si así puedo sacar alguna conclusión sobre dónde está
el problema, y después les puedo comentar de qué se trataba.

Bueno, desde ya muchísimas gracias!

-Agustín.
 agravano en fibertel com ar