Re: LaTex

Oscar> Hola  amigos: Donde  me puedo   conseguir  sofware libre  para hacer
Oscar> trabajos    con  LaTex,  ademas  documentacion    para aprender  (de
Oscar> preferencia en español),  tengo RehHad  5.2  ¿vendra algo en el  CD?
Oscar> Salu2

Sí, viene TeTeX, una implementación de Tex y LaTeX.

El mejor documento para empezar es el "Not So Short Introduction To
LaTeX2e" (también conocido como aprenda LaTeX en 69 minutos).

El archivo .dvi de ese documento está en el CD, en /usr/lib/texmf/etc o en
/usr/share/texmf/etc, no recuerdo.

Canek