Netstat

que tal lista

parece que no miento si digo que netstat sirve para saber las conexiones
que tienes hechas en el momento que ejecutas el programa.

quisiera preguntarles como puedo visualizar las conexiones importantes,
no las que me salen relacionadas con /tmp/.X11-unix

es decir. las que posiblemente me pudieran perjudicar si algun gracios
quisiera volver a conectarse ilegalmente a mi computadora

gracias