Re: Simular conexion DS0 serial ??

Realmente es muy sencillo, necesitas tener un cable V35 DTE y un DCE
es decir uno con conector macho y otro hembra, los interconectas y
solamente debes agregar una linea de configuracion en la interface serial
en alguno de los ruteadores (ojo solo en 1 de ellos)
el comando es:
clock rate 64000
esta linea agrega el clock al circuito sincrono V35
solamente puedes usar una de estas velocidades

  1200
  2400
  4800
  9600
  19200
  38400
  56000
  64000
  72000
  125000
  148000
  250000
  500000
  800000
  1000000
  1300000
  2000000
  4000000

Saludos desde Cancun
El paraiso de las Sirenas..

At 10:53 AM 4/4/99 -0600, Jose Alberto Huerta Gonzalez wrote:
>Hola:
>- Alguien sabe como puedo conectar 2 ruteadores directos por el puerto
>serie ??. Esto es con el fin de probar las confs. antes de mover un
>equipo...
>
>- Alguien sabe los pines y conexiones del cable para tal efecto ?
>- Y la configuracion de los seriales para que rutee ?
>
>Ya investigue en cisco y dejanews pero no me queda claro. Si alguien sabe
>algun tip se agradece enormemente...
>
>Gracias de antemano...

>Jose Alberto Huerta Gonzalez		Cordoba, Veracruz
>Soporte Tecnico				MEXICO
> [...]

~
-
	Juan Bou Riquer.