RE: Sobre el editor VI

On Tue, 6 Apr 1999, Vladimir Flores wrote:

> si vienes del DOS usa el mc (equivalente al nc)

 Mmmmm... Creo que preguntaba acerca de vi (editor), no mc (administrador
de archivos).

 Puedes iniciar vi sin argumentos y pide la ayuda. Trae un tutorial de 30
minutos.

				Saludos.

--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.